TU VISIÓN, NUESTRA MISIÓN.

NUESTRA HISTORIA

Óptica Navarra fue fundada en 1963 por José Luis Úcar y Mª Ángeles Bilbao, quienes comenzaron con un pequeño local en la calle Bergamín de Pamplona. Al poco tiempo el negocio fue trasladado al Edificio Periodistas, en la calle Arrieta.

Gracias a la buena evolución y crecimiento del negocio, el matrimonio Úcar Bilbao vio la necesidad de crecer dentro de la Comunidad Foral y comenzaron a desarrollar un plan de expansión en Navarra.

En 1980 se inauguró la tienda de Estella, que en poco tiempo se convirtió en un referente de la zona de Tierra Estella. El comercio fue reformado en 2007, aportando un toque moderno y vanguardista en diseño y decoración. En 1989 se abrió un tercer punto de venta, en Alsasua, cubriendo así un servicio esencial en la zona de la Sakana. Diez años después, en 1999, y con una larga trayectoria a sus espaldas, se inauguró el cuarto centro de Óptica Navarra en Barañáin, que consta de un espectacular diseño. Finalmente, en 2009, la Óptica de Peralta supuso la apuesta de Óptica Navarra por la zona de la Ribera.

En 2011 se realizó una ampliación del local de la calle Bergamín, en Pamplona. El primer local de Óptica Navarra inaugurado en 1963, sufrió en este año una espectacular remodelación en cuanto a diseño y decoración. Este local supuso la firme apuesta de Óptica Navarra por modernizarse y adecuarse a los nuevos tiempos.

EN ÓPTICA NAVARRA, VERÁS MEJOR Y TE VERÁS MEJOR.

NUESTRA FILOSOFÍA

Con 55 años de experiencia, 4 centros en funcionamiento y más de 60.000 clientes, Óptica Navarra se configura como una de las ópticas de referencia en Navarra.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes un concepto diferente al de la óptica tradicional. A la alta profesionalidad de todo nuestro equipo de ópticos-optometristas, añadimos un asesoramiento estético en gafas, que en muchos casos son exclusivas en la zona, y que, dotadas de una gran personalidad, se ajustan a los deseos y necesidades de nuestros clientes.